Equipo

¡Mira "Tio Guss is Happy" qué simpático personaje!

Sí, es cierto, pero es mucho más. Somos un grupo de personas que te ofrecemos un servicio de calidad mediante un trato amistoso.

Eso es lo que hace que "Tio Guss is Happy"

Miguel ÁngelCocinero de Marketing
Soy quien cocina la parte de "Tio Guss is Happy" que se refiere a quién es y qué quiere. En definitiva, comparto con "Tio Guss is Happy" su personalidad, alegría y disponibilidad.
RafaelCocinero de Logística
La función principal que desempeño en "Tio Guss is Happy" es la de establecer contactos, porque eso de hacer nuevos amigos y preservar los de siempre es algo que llevo innato.
BraulioCocinero de Administración
Yo soy el de los números… proyectos, números… acciones y más números. Es algo que da seguridad a cualquier actividad. Y aquí vamos paso a paso controlando los números.
GabiCocinera de Atención al Cliente
Soy una de las caras amables que te ofrece "Tio Guss is Happy". Los compañeros y clientes me dicen que siempre estoy "Happy como Tio Guss"
AndreaCocinera de Atención al Cliente
Me identifico con la manera de ser de "Tio Guss is Happy". Los clientes se convierten en personas y las personas en amigos. ¿Estaré "evolugussionando"?
EnriqueCocinero de Cocina
El manejo de la plancha es una de mis habilidades y no me refiero a la de planchar, sino a la de la barbacoa. Te invito a probar mis brochetas y luego me das tu opinión
MicaelaCocinera de Atención al Cliente
Me gusta observar la reacción de los clientes ¡Quiero decir, amigos, que es así como los consideramos! y ver en ese gesto de alegría que les gusta lo que le ofrecemos.
InmaCocinera de Cuentas
El mundo está en una órbita y "Tio Guss is Happy" está en una órbita dentro del mundo. Ahí es donde yo entro, en hacer que todo el mundo está en nuestra órbita

Newsletter

Para suscribirte a nuestro newsletter envianos tu email.